Ciclo de reggae acustico Zona Verde continua el proximo viernes 13 de mayo con DEYA y su Tributo a Bob Marley

El pasado mes de febrero se dio inicio al CICLO DE REGGAE ACUSTICO ZONA VERDE, denominado así ya que es realizado por Berenice Sulbaran, conductora y productora del programa de radio Zona Verde, con 12 años al aire, quien ha sido promotora del género reggae no sólo por medio de la radio, si no a través de la producción de eventos en Maracay y Caracas, cuando aún la movida no era muy conocida. Luego de una pausa, este año retoma esa faceta tan importante para el impulso del talento venezolano con dicho ciclo que presentara a los seguidores de la música de origen jamaiquino, una banda al mes en formato acústico o desenchufado, durante todo el año, con una programación (referencial) que ya ha sido publicada.
El lugar seleccionado es el Café Cultural Caramba, ubicado en el Parque de Ferias San Jacinto de Maracay, espacio que se ha convertido en una punto referencial para el apoyo de la cultura y la música en la entidad y a nivel nacional.
La primera banda en presentarse fue Majawa, de las más nuevas de la región, con un lleno total.
A ellos les siguio en el mes de abril, Fuzzdabones, una de las bandas clasificadas en el Rototom Reggae Contest Latino, capitulo Venezuela. Para el proximo mes de mayo, llega DEYA con su reconocido Tributo a Bob Marley en conmemoracion de la muerte de la leyenda del reggae.
Vale la pena destacar que de lo obtenido por concepto de entradas, la productora del evento esta donando un porcentaje a Gillians Sanchez, paciente con Esclerosis Multiple. (Instagram: @gillians25)
Para mas información pueden seguir las redes sociales:
Twitter e Instagram: @zonaverderadio
Facebook: Zona Verde y Zona Verde II
Facebook Fan Page: Zona Verde 

Comentarios