Abierta convocatoria para talleres de construcción de Planes de Acción de la Estrategia Nacional de Conservación de la Diversidad Biológica

martes, 14 de septiembre de 2010

El Gobierno Bolivariano, a través de la Oficina Nacional de Diversidad Biológica del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, dará inicio al ciclo de formación que consistirá de un taller nacional y once talleres biorregionales, a través de los cuales se detallarán las acciones específicas que permitirán el cumplimiento de los objetivos del Plan Nacional de Conservación de la Diversidad Biológica. En este sentido invitamos a todo el colectivo nacional a participar activamente.

La inscripción en los talleres no tiene ningún costo. Los participantes deberán cubrir sus gastos de hospedaje, alimentación y transporte, sin embargo, desde el Comité Organizador gestionaremos el ofrecimiento de alternativas económicas para facilitar su asistencia. Adicionalmente, aquellas personas pertenecientes a organizaciones de base podrán optar por subsidios para su hospedaje, alimentación y/o transporte.

Todos los interesados deben inscribirse por el correo electrónico biodiversidad2010@gmail.com. El correo debe tener como asunto “PLAN DE ACCIÓN” y debe indicar los siguientes datos:
  1. Nombre del participante.
  2. Nombre de la institución, colectivo u organización a la que representa.
  3. Teléfono de contacto.
  4. Correo electrónico.
  5. Dirección (Estado, Municipio y Parroquia o sector)
  6. Nombre del taller (o talleres) en el cual desea participar.

Ingresando regularmente a www.diversidad2010.blogspot.com podrás tener acceso información más precisa sobre cada taller. Igualmente puedes comunicarte personalmente a la Oficina Nacional de Diversidad Biológica del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente a través del teléfono: (0212) 4084777.

Fuente: www.diversidad2010.blogspot.com

0 comentarios:

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web | Ajustes y Modificaciones por Melissa Roa