Blog de Zona Verde gana “Premio Anibal Nazoa 2010” como Mejor Trabajo de Opinión

Berenice Sulbarán, autora del blog de Zona Verde (www.zverde.blogspot.com) se hizo me merecedora del “Premio Anibal Nazoa 2010” de la Fundación Movimiento Periodismo Necesario (MPN), en la categoría “Mejor Trabajo de Opinión”.

Esta es la primera edición del premio, cuya convocatoria estuvo dirigida a “todos los profesionales de la comunicación social, y comunicadores alternativos, comunitarios y estudiantes de comunicación social cuyos trabajos en cualquier tema hayan sido publicados, transmitidos o exhibidos en 2009 y 2010 en idioma castellano, en un medio de comunicación en Venezuela, incluyendo páginas web y blogs”.

El jurado estuvo constituido por los siguientes miembros del MPN : Cristina González , Docente y Periodista Profesional; Enrique De Armas, comunicador comunitario, Armando Carías, periodista profesional, Esther Quiaro, periodista profesional e Isidoro Duarte, comunicador popular. Así como, Marialcira Matute como secretaria de organización y actas.

Vale la pena destacar que Sulbarán también fue reconocida en la categoría “Mejor Trabajo sobre el Bicentenario de las Independencias de Nuestra América”, por el reportaje realizado para el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación (MinCI), titulado: A casi dos siglos del primer grito de independencia la lucha continúa

La premiación consistirá en un diploma de reconocimiento en cada categoría y opcionalmente bienes culturales como libros donados por instituciones y organizaciones culturales del país. Se llevará a cabo, con motivo del Día del Periodista, en un acto público de entrada libre, en la Sala Ana Julia Rojas de la UNIVERSIDAD DE LAS ARTES UNEARTE, Caracas; el Sábado 26 de junio de 2010 a las 11 de la mañana.

***Conozca los demás galardonados publicados en el VEREDICTO



Comentarios