Web de la EDC muestra simulador del consumo eléctrico

La Electricidad de Caracas (La EDC), siempre al día con su plataforma tecnológica y honrando el compromiso con los habitantes capitalinos, ha dispuesto en su portal: www.laedc.com.ve una nueva herramienta digital de interés general: Casa Virtual.

Esta novedad tecnológica presentada en la web de la compañía eléctrica estatal, se suma al contenido que viene brindando la filial de CORPOELEC, de manera sencilla y útil, con el objeto de contribuir con el uso eficiente de la electricidad en los hogares.

Casa Virtual, es un simulador que permitirá a los usuarios, conocer estimaciones del consumo eléctrico en los hogares. Para ser uso de esta herramienta didáctica, tanto adultos como niños, deberán ingresar al banner que identifica a la atractiva opción.

Una vez allí, los usuarios podrán ingresar a cualquiera de los espacios acondicionados en esta vivienda simulada, allí podrán indicar la cantidad de artefactos electrodomésticos que poseen, junto a la frecuencia del uso, para así obtener el promedio estimado de los Kwh que consume mensualmente.

Como dato adicional, el sitio web de la empresa eléctrica del Estado (www.laedc.com.ve) también promueve la campaña “Ahorrar Energía es tarea de todas y de todos”. Otro punto de interés colectivo se refleja mediante las noticias más relevantes de la compañía, así como las jornadas diarias de Paradas Programas realizadas en la Gran Caracas.

Fuente: Prensa la EDC

Comentarios