Abren plazo para candidaturas para premio anual de Ecoeficiencia

La ONG venezolana VITALIS presentó la segunda edición del premio anual de Ecoeficiencia y Producción Limpia, creado en el año 2008 con el fin de reconocer a aquellas organizaciones e individuos que promuevan el uso racional del agua y la energía, el buen manejo de los residuos y desechos, y la divulgación y la educación ambiental sobre estos temas.

Durante la primera edición del Premio entregada en el año 2009, en el marco del Día Mundial del Ambiente, se recibieron más de 30 postulaciones que permitieron premiar en 9 categorías a importantes empresas, instituciones públicas, centros educativos, comunidades organizadas y comunicadores sociales, que demostraron que la ecoeficiencia es una herramienta para alcanzar el desarrollo sustentable del país.

Este año la recepción de postulaciones será del 22 de abril (Día Mundial de la Tierra) y su entrega será el 5 de junió (Día Mundial del Ambiente). Los candidatos podrán presentar su postulación hasta el viernes 22 de mayo, Día Internacional de la Diversidad Biológica.

El II Premio Ambiental Anual de Ecoeficiencia y Producción Limpia contará nuevamente con nueve (9) categorías.

Los premios constan de esculturas ecoeficientes únicas, elaboradas por autores venezolanos, así como una placa.

Màs información en: www.vitalis.net

premioecoeficiencia@vitalis.net

Comentarios