
A esta actividad, efectuada en el Parque Nacional Waraira Repano, también asistieron autoridades de
El excelentísimo embajador, señaló su satisfacción ante esta iniciativa que, a su juicio, exalta la posición conservacionista del Gobierno Bolivariano, al tiempo que indicó su aporte en la mitigación de los efectos del Cambio Climático, “frente a la llegada de
Por su parte, el viceministro Cegarra, resaltó que Venezuela tiene previsto asistir a Copenhague, ratificando la posición de Venezuela como integrante del Grupo “G-77 más China”. “La posición de nuestros países es la responsabilidad común pero diferenciada entre los países industrializados que mantienen una deuda histórica con el ambiente. Deben reducir las emisiones de Dióxido de Carbono, además de realizar la trasferencia tecnológica, en la búsqueda de cooperar con los países en vías de desarrollo”, señaló Cegarra.
Asimismo, Zhang Tuo, quien realizó la siembra algunos árboles, agradeció a las autoridades del Minamb por lo que calificó como “una idea muy original” que debe continuar siendo ejemplo en búsqueda de la conservación del planeta.
En esta actividad fueron sembrados 120 ejemplares de especies como el Nogal de Caracas, Araguaney, Pata de Vaca y Samán Margariteño, adaptas a esta zona. (FIN/Maria A. Romero)
Comentarios
Publicar un comentario