Zona Verde estará hoy en el lanzamiento del disco del Grupo EA

Es un honor para mi persona, en representación de la Cuadrilla Ambiental Zona Verde, recibir la invitación por parte de Toño del Grupo EA para participar en el lanzamiento de su primera producción discográfica "Un nuevo día".

Estaremos llevando conciencia ambiental junto al fundador y coordinador del Grupo Biomarina Venezuela, Neil Castro, y Jaime Bolaños de Sea Vida.

Porque... ¡Ya es hora de que tomemos conciencia y contruyamos un nuevo día... un planeta verde!

Miércoles 26 de agosto a partir de las 8 de la noche.

Comentarios

  1. Hola amigos de Zona Verde.

    Mchas gracias a la Lic. Berenice Sulbarán y a la Srta Nahyr Sánchez, por todas las atenciones prestadas. El espectáculo fue genial y hubo gente de la prensa interesada en hacer notas posteriroes. Ya estaremos en contacto con todos ustedes para informarles.

    Felicidades a todos los integrantes de la Cuadrilla Ambiental Zona Verde por su labor y los éxitos cosechados. Adelante amigos.

    Por favor, no se olviden firmar en http://www.thepetitionsite.com/1/venezuelacbi. Por las ballenas del mundo. Tu firma hará la diferencia.

    Aquí les dejamos un enlace con nota de prensa Biomarina sobre el evento: http://biodiversidadvenezuelica.blogspot.com/2009/08/grupo-ea-pachanga-star-desea-un-nuevo.html

    Un abrazo a todos,

    Con Aprecio

    Biomarina Venezuela y Sea Vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario