Abundante nubosidad y posibles precipitaciones para estos días

Caracas, 13/07/09 (PRENSA INAMEH).- Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), genera abundante nubosidad y precipitaciones dispersas en los estados Amazonas, Apure, Portuguesa, Barinas, Mérida, Táchira y Trujillo.

En lo que respecta a los estados Miranda, Distrito Capital, Vargas, Aragua, Guárico, Carabobo, Yaracuy, Lara y Falcón se observan parcialmente nublados con lloviznas aisladas en horas de la mañana, mejorando las condiciones atmosféricas hacia el mediodía para incrementarse nuevamente la nubosidad con lloviznas dispersas al final de la tarde y noche, producto del calentamiento diurno. Estas condiciones estarán presentes especialmente en las zonas montañosas.

Entre tanto, se estima que para este martes 14 de julio, los estados de la región nor-oriental (Delta Amacuro, Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre) sean afectados por el paso de una Onda Tropical proveniente del Atlántico, lo cual ocasionará abundante nubosidad con precipitaciones y ráfagas de viento.(Fin/ Zorislem Fernández).

Comentarios