Pronóstico del tiempo para este fin de semana

Caracas, 19/06/09 (PRENSA INAMEH).- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, informa el pronóstico del tiempo para este fin de semana.

Para el día sábado 20 de junio del 2009, el pronóstico del tiempo será de cielo nublado y precipitaciones aisladas en el occidente y sur de Venezuela, como los estados Amazonas, Bolívar, Apure, Barinas, Táchira, Mérida, Falcón, Trujillo, Zulia y Lara. Para el resto del país, los estados Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital, se espera que tengan buen tiempo.

Para el domingo 21 de junio, se prevé que las condiciones del tiempo se mantengan igual que las del sábado 20 de junio, nuevamente lluvias y lloviznas dispersas en el occidente y sur del territorio nacional.

El día lunes 22 de junio, hasta el momento de la realización de esta nota, se espera que se generen precipitaciones, en esta oportunidad sobre todo el territorio nacional.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), junto a sus especialistas trabajan todo el año para detectar estas perturbaciones, contando así los ciudadanos, organismos públicos y privados, de los siguientes contactos para obtener información del tiempo a través de su página web www.inameh.gob.ve, así como por los números telefónicos de pronósticos, 0212. 535.3071, 535.30.72, 535.30.82 y 0416-415.61.51 con atención las 24 horas del día. (Fin/ Miguel Pérez)

Comentarios