La EDC realiza jornadas ambientalistas en escuelas de la capital

(Prensa La EDC – 05.06.2009).- La Electricidad de Caracas (La EDC) – filial de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) – realizó jornadas ambientalistas en escuelas de Caracas, llevando un mensaje conservacionista en torno al ambiente y las posibles causas que ponen en peligro su preservación.

La EDC visitó tres colegios en la comunidad de San Bernardino: El Colegio Parroquial, La Unidad Educativa Especial Maquiritare y el Colegio Santa Teresa. De igual manera, se visitaron las sedes de la Unidad Educativa José Alberto Hernández Parra de Caricuao, Unidad Educativa Luis Hurtado del sector El Junquito y el Vivero del Barrio Isaías Medina Angarita de La Yaguara. En total, fueron seis (6) centros educativos donde la estatal eléctrica socialista reunió a niños y jóvenes para instruirlos con mensajes de cuidado y atención al medioambiente.

Estas actividades contemplaron la proyección del la película “Ozonito”, así como la realización de una charla sobre el Uso Eficiente de la Energía, cuyos objetivos se enfocan en llegar al corazón de chicos y adultos para sensibilizarlos y crearles conciencia para la protección de nuestro planeta.

Jornadas similares se realizaron en otras sedes de La Electricidad de Caracas, en aras de crear conciencia ambiental en beneficio de nuestro ecosistema. (FIN/Rosalina Omaña).

Comentarios