Hasta mañana estará en Venezuela exposición sobre el Calentamiento Global

sábado, 20 de junio de 2009

La embajada de Noruega presenta en Venezuela la exposición "Ártico y Antártico", la cual tiene como finalidad mostrar las consecuencias del Calentamiento Global y el Cambio Climático. La encargada de negocios de la embajada de Noruega, Elizabeth Slattum, y personal del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), compartieron experiencias sobre el tema, puesto que Venezuela a pesar de ser un país que esta lejos de los Polos, no escapa de sufrir las consecuencias de estos fenómenos.

Slattum, resaltó la importancia de saber las consecuencias del Calentamiento Global y el Cambio Climático para el mundo, involucrando a niños y jóvenes para que creen conciencia ante el tema.

La exposición Noruega-Venezuela se presenta en el Museo de Ciencias en el marco de la celebración del Festival Antártico y Ártico, que contempla seminarios, foros y talleres de aprendizaje, además de documentales y películas dirigidos especialmente a niños, niñas y adolescentes, como precursores de la conciencia ambientalista.

La exhibición estará en el país hasta el 21 de Junio para luego dirigirse a Bogota, Santiago de Chile, Buenos Aires y Brasil.

0 comentarios:

Diseño original por Open Media | Adaptación a Blogger por Blog and Web | Ajustes y Modificaciones por Melissa Roa