Amigos de la Tierra te invita a participar en el Concurso Fotográfico S.O.S. Clima


¿Sabías que los impactos del cambio climático se sienten ya en nuestro entorno más cercano?

¿Sabías que en el último siglo la temperatura en el territorio español ha aumentado de media 1,5ºC, que es el doble de la media global?

Con vuestras fotografías podéis apoyar la campaña S.O .S. Clima y pedir una legislación que regule las emisiones de gases de efecto invernadero.

Para concursar debéis enviarnos fotografías de cómo el cambio climático afecta en vuestro entorno. Pueden ser fotografías de los efectos directos del cambio climático que ya se observan (como por ejemplo el retroceso de las playas), o bien impactos que se puedan ver agravados por el cambio climático (como la desertificación).

Pueden participar personas individuales o colectivos preocupadas por el cambio climático y para que sea más sencillo identificar los impactos ponemos a vuestra disposición una relación de impactos y materiales que te pueden facilitar la tarea. En cualquier caso siempre te puedes poner en contacto con Amigos de la Tierra y te ayudaremos.

Visita www.sosclima.org para más información sobre el concurso o contáctanos en sosclima@tierra.org o en los teléfonos 91 306 99 00 / 21 ó 691 48 23 08.

Comentarios